ACERCA DE NOSOTROS

PAIN MANAGMENT AND MEDICAL SOLUTIONS

PMMS CIA LTDA, es una empresa ecuatoriana, creada por profesionales de salud con principios de ética.

Nos dedicamos a la comercialización de insumos médicos, equipos de ultima generación tanto de origen nacional como importados. Asesoramiento por personal de salud, que conoce el área. Con el fin de brindar la mejor calidad y vanguardia en tecnología al mercado nacional.

MISIÓN

Ser la empresa líder en innovación y comercialización

de productos con la mas alta tecnología, acompañándolos además de asesoramiento según las necesidades del cliente, manteniendo además estándares internacionales de calidad comprobada.

mision

VISIÓN

NUESTRA METAS

Identificar las necesidades a nivel nacional de tanto empresas publicas como privadas, con el fin de comercializar los mejores productos disponibles.

01. Consolidar las marcas

y productos distribuidos en nuestra área de gestión

02. Proveer a nuestros clientes

de asesoramiento con el fin de brindarles la mejor tecnología en el campo de su interés.

03. Estar respaldados

por empresas comprometidas, con l calidad, investigación y protección del medio ambiente.

04. Innovar en el mercado nacional

con productos que permitan mantener una atención de calidad en salud.

valores

VALORES

Somos una empresa en la cual la reputación, ira de la mano con el crecimiento conjunto de clientes.

Somos una empresa en la cual la reputación, ira de la mano con el crecimiento conjunto de clientes. Brindando al mismo, calidez en la información, asesoramiento según necesidades y objetivos planteados por el mismo, con el fin de generar un beneficio tripartito.

 

Para esto es primordial la honestidad entre las partes, por lo que respetamos y protegemos el patrimonio de nuestros clientes.

 

Nuestro capital humano, trabaja directamente en el área de salud, esto nos ayudara a cimentar una confianza mutua, ya que entenderemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes.

 

Buscamos una relación de lealtad, en la que cuidaremos la relación de ambas partes. Conociendo nuestras responsabilidades y teniendo la expectativas claras.

 

Procuramos un compromiso con nuestros clientes, para que reciban un servicio de calidad y siempre se encuentren satisfechos, esto nos llevara a realizar nuestro trabajo siempre con entusiasmo.

 

Somos una empresa con conciencia del medio ambiente y nuestro entorno, por lo que buscamos alianzas que tengan el mismo respeto por el mismo.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con profesionales en el área de asesoría de comercialización e importación, con el respaldo de las leyes vigentes en el país.

Contamos con la infraestructura y logística necesaria, para el almacenamiento, así como la distribución de todos los productos comercializados.

 

Nos apoyamos en un equipo multidisciplinar sanitario, los mismos que conocen de primera mano las necesidades en las distintas áreas de salud. Y se encuentran en búsqueda constante de la mejor tecnología disponible, para otorgar al cliente la posibilidad de realizar una medicina de primer nivel.

 

Tenemos el aval de grandes casas comerciales en el área de la salud y la tecnología.